martes, 9 de marzo de 2010

El Mixtape: El Remolón - ZZK Mixtape Vol 4 - El Remolón Pibe Cosmo

La bonita es una de las canciones mas tripeables que jamás he escuchado, su gracia y encanto superan cualquier experiencia musical tribal o cualquier capitulo del alucinante Alegranza de El Guincho. Esta obra hace parte de uno de los mejores discos lanzados el año pasado por el sello ZZK de Argentina. El responsable no puede ser otro que El Remolon (Andrés Schteingart), un productor perteneciente a esta onda neo cumbia que gana más auge en la escena latinoamericana. El disco es una rareza en la web, hasta ahora ninguna página ha publicado su descarga gratuita y en su lugar solo puede ser escuchado en su totalidad si se compra on-line.

Aunque para los curiosos y afiebrados como yo, existe otra opción que nos acerca someramente a su propuesta desde el Mixtape. Antes de la publicación de Pibe Cosmo, ya se podía descargar este material que mezcla varias de las canciones del disco en un track de casi 37 minutos apropiado para animar cualquier fiesta a base de beats súper modernos cuyo hilo conductor no es más que el psicodélico encanto de la cumbia.

El viaje está completamente garantizado sobretodo en los primeros 20 minutos donde las mezclas parecen más acertadas desde la lirica sencilla y directa hasta la forma como se marca la secuencia. Seguramente pronto podremos escuchar mas de este genio del ritmo, mientras, denle play a sus canciones en Myspace o métanse la mano al bolsillo, saquen tarjeta y gástense el lujo de tener una copia de Pibe Cosmo, satisfacción garantizada.

El Tracklist:
1) El Remolón - Bolivia
2) El Remolón vs Princesa - Guajira En Medio De La Calle (dub)
3) Si*Sé - Cuando (El Remolon Mix)
4) Interlude Repiola
5) El Remolón - Cumbia Bichera feat Pablo Lescano
6) El Remolón + Pablo Lescano vs Zaptap-Citizen 10 - Cumbia Lescanera Rapcat
7) El Remolón - Pokemón
8) El Remolón - Cola Lex
9) Mochipet - Rambunktion (El Remolón Zapatillas Galacticas Mix)
10) El Remolón feat Blitto vs Jahcoozi - Escape a Barcelona

El link de descarga: http://zzkrecords.com/mixtapes/ZZK_Mixtape_Vol_4_-_El_Remolon_Pibe_Cosmo (en la página: click izquierdo, guardar como)

No hay comentarios:

Publicar un comentario