lunes, 22 de marzo de 2010

El video: Serapia - Feliz no cumpleaños (2009)

El año pasado antes de comenzar a subir cositas a un blog llamado el amarillo, comenzaba a descubrir bandas independientes dentro de la escena colombiana, Myspace fue una gran fuente de descubrimientos; en esas andanzas me topé con Serapia, agrupación que tiene en sus filas a un guitarrista argentino, y que ha optado por girar entre los dos países con poco reconocimiento hasta el momento.

Esta semana volví a ver el video de mi canción favorita de la banda, la cual logró colarse entre mis 65 recomendaciones del 2009. El video es una bonita pieza audiovisual que mezcla animación cuadro a cuadro con playbacks de la banda, pequeñas celebraciones y una serie de personajes un poco extraños. Los recursos estuvieron a la orden del día y se nota el trabajo de edición para lograr darle vida en imágenes a una canción que por sí sola es un viaje rítmico y emocional.

Por lo pronto los dejo con la obra en sí, y el link donde podrán descargar más de su música por acá mismo. Nos vemos mañana con el vol. 9 dedicado a las MUJERES!

El video:

Los créditos:
Dirección: Martin Viaggio, juan Pablo Zuluaga
Arte: Carla Gallas
Edición: Sandra Gonzales

No hay comentarios:

Publicar un comentario