martes, 17 de mayo de 2011

El vídeo: Wild Honey - 1918-1920 (2011)

Hace casi dos años desde que Guillermo Farré nos deslumbró con Epic handshakes and a bear hug, su impresionante debut en LP y sin lugar a dudas, uno de los mejores discos del 2009. Después de un bonito single perteneciente a la serie Jabalina Love songs, ahora nos encontramos con la noticia de que esta banda ha sido fichada por el sello Lovemonk, quien reedita su disco en formato CD en España. Un poco de justicia para un proyecto que merece ser oído por más simpatizantes terrestres. 

A modo de promoción, hoy presentamos el primer clip oficial de una de las mejores canciones del disco. Se trata de la cálida 1918-1920, un afortunado encuentro entre la narrativa visual y las rolas de esta banda. En él, vemos lo que a simple vista es un paseo de dos abuelitos con su perro, pocas sorpresas, aunque bellas imágenes al principio, el clip toma un rumbo inesperado que lo aleja de ser mera representación y le da un tono emocionante y hasta cómico.

Como extra, le dejamos con esta grabación del tema Ave Lucifer, un cover que Wild Honey grabaría de Os Mutantes para Como lo oyes, un programa de Radio3. Descarga en el player de Soundcloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario