miércoles, 21 de septiembre de 2011

La canción: Capullo - Pretextos (2011)

Pop des-complicado, arriesgado, bailable, irreverente, juvenil y electrónico. Todas esas características se amoldan perfectamente a la música hecha por este trío de Aguascalientes, que siempre logra sorprendernos y mantenernos atentos a su propuesta. Básicamente, mantienen sus temáticas y formas de criticar sin perder el sentido de la innovación, y este nuevo single no es la excepción. 

El debut en EP de la banda vio la luz en 2010 y fue una de las cuotas refrescantes de ese año. El desparpajo inunda sus grabaciones que más que critica son una pintura escueta de la juventud internauta y todos los "problemas" que conviven con esta. Pretextos sigue esta linea conceptual. Dedicada a una chica que inventa excusas para no estar contigo, siempre hay alguien con más cosas, más dinero y menos swag por delante, pero como todo se devalúa, un: "no te quiero ver" se convierte en la única respuesta a la hora de rechazar a este tipo de personas. Pagando con la misma moneda barata. 

La pista es un derroche de beats, percusiones y sintes que mantienen la energía a tope, pegajosa y bailable as hell! Enjoy y Descarga en el player!


...

1 comentario:

  1. venga :) donde estan todas las demas que no vienen en el INFORMATICA ROMANTICA PARA AVANZADOS???

    ResponderEliminar