viernes, 10 de febrero de 2012

El vídeo: Banda de Turistas - Cada día (2012)

"¿Cuanto de esto es amor? porque estoy entregado, todo está reservado a mi comodidad" 

Cuando me topo con una línea tan delicada y sincera como esta no puedo más que aplaudir el ingenio del autor. En este caso el crédito se lo lleva una banda argentina de la cual jamás pensé que escribiría un post. Los anteriores trabajos de Banda de Turistas me aburrían, a excepción del fabuloso remix de Lo Comandas de Toy Selectah, no creo haberme enganchado a ninguna rola o single de esta banda que promete convertirse en el relevo generacional de Babasónicos

En 2012 la banda regresa con una nueva placa titulada YA. El primer single es esta fabulosa pieza de synth pop psicodélico a la usanza babasónica, desde la lírica explicita y alusiva a las relaciones de pareja, hasta el sonido más upbeat de lo que nos tenían acostumbrados. El clip está armado de tomas del playback de la banda que se distorsiona con efectos visuales emparentados con los que les conociéramos en su vídeo para El Rogadero


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario