domingo, 15 de abril de 2012

El vídeo: Russian Red - Everyday Everynight (2012)


"Well, things are not the same" dice Lourdes Hernandez, mejor conocida cómo Russian Red, en la pequeña introducción a su hermoso vídeo para el tercer single de su críticamente divisorio segundo disco. Para empezar yo hubiera preferido otro single, el disco cómo tal tiene canciones muy buenas, y esta en particular nunca había logrado encantarme, por suerte, el tratamiento visual logra que haga las pases con esta melodía, y la historia paga cada segundo de expectación. 

Grabado en la emblemática ciudad de Venecia, el clip presenta tomas muy bien logradas que describen los recovecos de una ciudad enigmática. Más allá de la bonita arquitectura, la fotografía y los paisajes, este vídeo presenta un ritmo narrativo interesante, un detalle mordaz hacía el desenlace y una metáfora inigualable sobre lo cambiantes, en este caso para mal, que son las relaciones amorosas. 

Sí están por Europa no pueden perderse la mini gira que esta mujer tiene con artistas altamente recomendadas cómo Natalia Lafourcade, Lido Pimienta y Carla Morrison


...

2 comentarios:

  1. La fotografia y la producción estan bien, aunque no hay que negar que se trata de uno de los tracks más flojitos de Fuerteventura, total ya son los últimos cartuchos que se queman del disco, no hay que negar que tiene cierto aire de "like a virgin" de Madonna, en fin el track igual esta aceptable, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo de la canción, prefiero el vídeo, había mejores canciones en el disco, definitivamente.

      Eliminar