martes, 7 de agosto de 2012

El vídeo: Olga - Avalancha de Sonrisas (2012)

Continuando con nuestra mini avalancha de música argentina, nos place presentarles este clip de una banda que recién descubrimos gracias a una publicación de Entre Ríos y Pol Nada en Facebook. Revisando la discografía de Olga, vemos que se pasaron la década pasada con dos lanzamientos y que su último single fue promocionado en el 2011.

El vídeo que vamos a ver es para Avalancha de Sonrisas, nuevo single de la banda. El sonido de Olga en esta ocasión resulta ser bastante prometedor y un tanto siniestro. La canción abre con vocecillas que también cierran la mezcla de sintes y canto a dos voces, perfecta para oyentes dispuestos a retarse y dejarse seducir por el pop oscuro. 

El clip por su parte logra tener éxito donde otros fallan. Al momento de utilizar solo personajes danzantes disfrazados como para una noche de terror, todo recae en los planos y en la dirección de arte, la cual es a nuestro parecer impecable. Bajo la producción de GRACEBUNKGINPOP, el clip explora el cambio de personalidad de su personaje principal a cargo de una secta escalofriante. Sólo podemos dar fe de este lanzamiento cómo uno de los mejores clip en lo que va del año, y eso es bastante para una banda que apenas entra en nuestro radar. Bienvenidos Olga.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario