lunes, 29 de octubre de 2012

El vídeo: I am Genko - I Was Led To Believe There'd Be Snow (2012)

Bastante hemos venido anticipando un nuevo disco, o al menos una nueva entrega del DJ experimental peruano I am Genko. Lo cierto es que después de colaborar en varias entregas de nuestros últimos compilados, Genko sigue en su labor de cocinar lo que sería uno de los discos de electrónica más esperados por este respetable blogger. Varios remixes y remezclas hacen parte de su corto historial en estos dos años que llevamos de seguir la carrera de este amigo de la casa, y ahora tenemos el chance de apreciar una nueva composición que viene acompañada de un clip a la medida. 

Grabado en un cementerio, con imágenes de cristos y velas acompañando al productor en sus flirteos con la programación y el sample, muy al estilo de la última entrega de El Sueño de la Casa Propia. Acá, sonidos intrincados y adorables convergen en una estética sencilla y colorida que fácilmente nos puede llevar a una reflexión presente en el título de la obra: mucho más cuando se acerca la época de navidad, en la cual a todos nos hicieron creer que haría nieve. Lastimosamente, con la época decembrina no vendrá el anticipado disco de Genko, pero vale la pena revisar y estar atentos.


...

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar