viernes, 22 de noviembre de 2013

La canción: AJ Dávila y Terror Amor – Ohhh (No Te Encantes) (2013)

Durante los últimos años, Arnaldo José Lozada ha producido una serie de joyas de garage-rock con Dávila 666, sin embargo, ha sido difícil determinar con exactitud la cantidad de esfuerzo y emoción en la banda. Considerado como uno de los holgazanes originales, su conducta es infame lacónico hasta el punto de indiferencia, AJ Dávila ha dejado que la distorsión, el exceso de potencia, y la técnica del virtuoso lo caractericen. Pero Terror/Amor, su LP debut, es diferente.

Mediante el uso del nombre de AJ Dávila, es razonable sugerir que este álbum podría ser el más personal de Lozada, sus sentimientos de dolor, de amor, la sabiduría y nostalgia sin miedo. Junto a Terror Amor, el último sencillo Ohhh (No Te Encantes) cuenta con la colaboración de Jinmy Vitte (Los Negretes) en la guitarra y Fofe Abreau, es una balada pop romántica que le canta una chica al mejor estilo boricua, "sabes nena tu y yo aberrante / pal de buenas tu y yo y palante / tarde perra tu y yo arrogantes".

AJ Dávila y Terror Amor es sin duda uno de los discos más esperados para el próximo año (se calcula que el disco saldrá a finales de enero) y cuenta con una gama de colaboradores espectaculares que incluye Alex Anwandter, Selma Oxor, Mercedes “Meche” Oller, (Las Robertas), Juanita Calamidad de la banda española Juanita y los Feos, Cole Alexander, guitarrista y voz de Black Lips, integrantes de la banda Fantasmes, Dax Díaz, Fofe Abreau y el mexicano Juan Cirerol.


Descarga: Ohhh (No Te Encantes) (click izquierdo guardar como, vía MAP)
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario