sábado, 19 de septiembre de 2015

Canción: Sara Não Tem Nome - Ômega III + Días Dificeis


Otra digna representante de la "suavidad brasilera", Sara Não Tem Nome prepara el lanzamiento de Ômega III, su disco debut, uno que esperábamos con ansias desde que nos compartieron un vídeo casero de ella interpretando su canción
Páscoa de Noel hace ya un par de años.


Con numerosos clips en el youtube, Sara se ha mantenido entre la música y las artes plásticas desde que la venimos siguiendo, y no será hasta el 22 de este mes que su disco vea la luz de nuestras pantallas. 

Ahora escucharemos los títulos Ômega III y Días Dificeis; dos composiciones con personalidades opuestas pero con el mismo magnetismo. Mientras la primera es un track minimalista y oscuro, en el que Sara reflexiona sobre la existencia de los seres humanos y la compara con la de los peces, en la segunda se vale de elementos más luminosos e instrumentación desbordante para plasmar una época turbulenta en su vida como post-adolescente: "Habla de un momento que viví y que permea todo el disco, una fase de muchas preguntas, dudas, sentimientos intensos y del deseo de que otros me entendieran y que yo comenzara a entender también sobre lo que me conmovía o perturbaba." cuenta Sara en sus comentarios para Redbull Studios de São Paulo.

No tenemos mucho que agregar, salvo confesar nuestra fe en la suave voz de Sara y sus composiciones de folk minimalista que van calando con cada escucha. Disfruten. 


Descarga: Ômega III (disco)
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario