lunes, 18 de julio de 2016

La canción de la semana: Quiero Club - Teorías



"Yo sólo quiero levantar las manos / ser como el humo que da la señal / a todos aquellos inteligentes / que no desafían la ley natural" canta Marcela en el coro de Teorías, el nuevo single de Quiero Club, canción que marca el retorno de una de nuestras bandas mexicanas favoritas, una formidable construcción de pop melodioso con toques tribales que acompaña un nuevo paseo del grupo por las composiciones existenciales, un paralelo con el inolvidable Volver a Comenzar de Café Tacvba que nos deja con una frase contundente para entender este nuevo viaje que emprendemos: "Nada está escrito / sólo existo yo".

El clip que acompaña la canción fue dirigido por Guillermo Llamas y con su ingeniosa edición de collage nos recuerda la hermosa portada de El Techo es el Suelo, el tercer disco de los Quiero que muy pronto contará con un sucesor. Disfrútenlo al salto.


+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario