domingo, 27 de noviembre de 2016

Vídeo: Elsa y Elmar - Payaso


Payaso es el track que abre el majestuoso y elegante Rey del proyecto Elsa y Elmar, de la colombiana Elsa Carvajal, el mismo que desde hace más de un año le ha permitido darse a conocer en todo el continente. Pueda que esta sea una de las composiciones más dolientes que hacen parte de su repertorio. Detrás de los sedosos teclados que acompañan la canción se oculta una historia oscura en la que alguien falló y rompió un lazo que una vez fue fuerte y que ahora no es más que un amargo recuerdo que no se desprende de ti. 

¿Quién no ha perdido horas de sueño o quien no ha llorado por amor? Tal vez la respuesta sea muy obvia, muchos hemos culpado a alguien por esa tristeza que en algún momento de la vida nos ha invadido. Payaso es entonces una representación del luto producto de ese amor imposible que se lleva por dentro y todavía hace daño, a las preguntas que surgen en los momentos en que somos más vulnerables y a la sensación de un hoyo negro en el corazón.

Para este vídeo la artista pidió a sus fans que le enviaran una foto en la que aparecieran al lado de un ser querido. Fueron muchos los que respondieron a su llamado y los que tuvieron la fortuna de participar de este material visual. No es la primera vez que Elsa y Elmar nos da muestra de su capacidad para jugar con imágenes, recordemos que en sus vídeos musicales anteriores también ha sido parte de los créditos.

“Amar; como lo más divino, aunque a veces duela” es la frase con la que Elsa y Elmar le da fin a su más reciente sencillo, y nos pone a reflexionar sobre si vale la pena amar sabiendo que nos exponemos al riesgo de padecer.


💔💔💔

No hay comentarios:

Publicar un comentario