jueves, 6 de julio de 2017

Vídeo: Los Besos - Helados Verdes



Hace poco más de una semana Los Besos nos presentaron Helados Verdes, un disco corto que prolonga las hazañas de estos argentinos que vienen construyendo un cancionero coherente desde el lanzamiento del EP doble 1 y 2 (2013). Helados Verdes es la continuación de Un disco de Los Besos, que el año pasado se colaba entre nuestra colección de joyitas discográficas recomendadas. 

Sobre el nuevo material ya tendremos tiempo de hablar largo y tendido, porque lo que nos reúne en este post es el lanzamiento del primer vídeo clip de la banda. La elegida es la canción que da nombre al nuevo disco, una balada aderezada con trompetas que va cobrando nuevos significados con cada escucha.

Michelle Gualda dirige esta hermosa pieza que nos gana por la simplicidad de su puesta en escena, su ambientación y actuaciones, al punto de convertirse en una experiencia multisensorial entrañable. "Es... tan difícil encontrar palabras" dice la actriz Miyamura Tomoko en el momento más alto del clip, luego de un encuentro inesperado que deja al espectador con más preguntas que respuestas, siendo testigos de una epifanía provocada por los sentidos más directos. Un misterio develado en un lugar común y corriente, poesía desde lo cotidiano, así mismo vamos descubriendo la nueva colección de Los Besos, con una de las mejores piezas audiovisuales que hayamos visto este año. 


Descarga: Helados Verdes
💚💚💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario