miércoles, 20 de septiembre de 2017

Vídeo: Ibeyi con Mala Rodriguez - Me Voy


Después del fantástico vídeo de Deathless, las cubano-francesas Ibeyi siguen en la fase de promoción de lo que será el sucesor de su debut homónimo de 2015. Ash, como se titula el nuevo disco, estará disponible a fin de este mes convirtiéndose en uno de los lanzamientos más esperados por los melómanos de varias esquinas del mundo. 

Me Voy sorprende desde la primera escucha por el uso extensivo de programaciones, autotune y beats bailables, una cadencia inusitada en su música que de momento se mantenía en la estela del downtempo y las exploraciones vocales. La esencia sigue ahí, los juegos de voces y la estructura a base de percusiones, esta vez secundadas por su admirada Mala Rodriguez (en sus recitales suelen cerrar con una versión libre de Por la Noche).

Para el vídeo que nos reúne, Ibeyi hizo equipo con CANADA (quienes también dirigen el más reciente single, radioformulero de Beck), la apuesta esta vez se va por los decorados, escenarios que destacan a nuestras protagonistas enmarcándolas en fotografías preciosas que acompañan perfectamente los aires tropicales de esta canción. 



Ibeyi / Mala Rodriguez
🌺🌺🌺

No hay comentarios:

Publicar un comentario